top of page

QUIENES SOMOS

Nuestro diseño fue creado y fabricado en São Paulo, Brasil en 1990 por Teresa y Cris Cabana. Inspirada en el mensaje de diversidad y expresión, Josie Azocar se convierte en fundadora de Tuckituppp en Estados Unidos desde 2019 y, posteriormente, se expandió a México en el año 2022.

 

Nuestra marca está comprometida con una misión en especial: ofrecer ropas íntimas que abarquen la diversidad y las necesidades de todas las personas pertenecientes a la comunidad Transgénero. Nuestra visión es organizar y distribuir en diferentes regiones, y contribuir a la visibilidad de la comunidad LGBTQ+.

 

Entendemos que cada individuo es único y especial, por lo cual, nos esforzamos por ofrecer una variedad de estilos, tallas y diseños que se adapten a las necesidades específicas de todes. Desde colores neutros hasta estampados vibrantes, nuestras colecciones están diseñadas pensando en tí.

Queremos que te sientas segure y orgullose de quién eres, tanto por dentro como por fuera. Por eso, nos comprometemos a seguir escuchando, aprendiendo y creciendo junto a nuestra comunidad para asegurarnos que cada producto que ofrecemos refleje nuestras creencias y valores.

Gracias por unirte a nosotros en este viaje hacia la inclusión y la aceptación. Juntos, estamos construyendo un futuro donde todos puedan expresarse libremente, sin importar su identidad.

Somos Tuckituppp, una marca para todes, y estamos aquí para ayudar.

WhatsApp Image 2024-03-21 at 7.30.28 PM.jpeg
bottom of page